Lionel Messi reveló qué fue lo que le hizo llorar junto a su esposa a su llegada a París
Lionel Messi reveló uno de los detalles que hizo sufrir mucho al jugador y su esposa Antonela Roccuzzo en el proceso de adaptación tras su llegada a Francia para que el capitán de la Selección de Argentina se enrole en las filas del PSG.
Messi dijo que uno de los temas que más sufrimiento le causó a él y a Antonela fue la incertidumbre su sus hijos, Ciro, Tiago y Mateo, podrían adaptarse al cambio de haber dejado atrás la ciudad de toda su vida y enfrentarse a un nuevo ambiente.
“Sufríamos mucho por eso. Me acuerdo de dejarlos en el colegio e irnos llorando, sufriendo por ellos”, explicó el 10 de Argentina. “En Barcelona teníamos la vida hecha, llegar a un lugar nuevo con un idioma diferente no es fácil. Creíamos que la iban a pasar mal”, agregó.
Pero conforme pasaron los días, los pequeños hijos de la pareja mostraron una gran capacidad de adaptación. “Era lo que más nos preocupaba y fue lo más fácil de todo; que ellos arranquen la escuela, que hagan nuevos amigos, fue algo muy normal, muy sencillo”, resaltó Lionel Messi.