La piscina de la muerte se encuentra en las profundidades del Mar Rojo
‘La piscina de la muerte’ mata de forma instantánea a todo lo que nada en ella, según reporta la investigación hecha por científicos de la Universidad de Miami.
La piscina de la muerte mide 107 pies cuadrados y se encuentra a una profundidad de 1,1 millas por debajo de la superficie en las aguas situadas entre África y Asia.
Esta zona se conoce como piscina de la muerte porque no contiene oxígeno, está llena de salmuera y la concentración de sal resulta mortal para la mayoría de seres que ingresan en ella.
"Cualquier animal que se extravíe en la salmuera es inmediatamente aturdido o muerto", dijo El investigador Sam Purkis, quien califica que el ambiente es uno de los más extremos de la Tierra.
Según el portal de noticias de Yahoo, “Los depredadores se sitúan en las periferias de la piscina para "alimentarse de las desafortunadas" criaturas que mueren tras nadar en ella. Aunque no es la primera piscina llena de salmuera bajo el mar descubierta por los científicos en el Mar Rojo, sí es la más cercana a tierra”.