Joven termina con su novio porque no le gustó la comida que le sirvieron en su casa
Una joven china se volvió tendencia en redes sociales del gigante asiático, luego de que terminara con su novio porque se sintió decepcionada de la comida que la familia de éste le sirvió durante dos días.
Los reportes indican que la joven viajó dos horas y media, desde Sichuan hasta una localidad remota para conocer a los padres de su novio. Cuando se sentó a comer, los alimentos no la dejaron del todo contenta, pues no cubrieron sus expectativas.
Según el portal de noticias RT, “En un video que se ha viralizado en China, la joven relata que, durante los dos días de su estadía en la casa de los padres de su pareja, le sirvieron fideos con huevos fritos, gachas de calabaza, salteados y una variedad de platos fríos”.
Cuando le pidió explicaciones a su pareja, él le dijo que “es exactamente lo que se sirve en la vida diaria a la gente común”, pero ella alegó que no le gustan los fideos, alimento que tuvo que comer en cada comida.
“Como resultado, la mujer manifestó que no podía seguir más con la familia de su pareja, ya que esperaba ver comida más elegante durante su primer encuentro, por lo que decidió irse y también terminar su relación amorosa”, señala RT.