Jennifer Lopez, enojada por la filtración de un video de la noche de su boda
Jennifer Lopez dejó ver su ira cuando se publicó un video grabado en la noche de su boda en el que se la ve mientras canta y baila para su esposo Ben Affleck.
El clip, que se filtró en redes, fue publicado en plataformas digitales, lo que causó la furia de la cantante y actriz de 52 años de edad, quien comentó que “Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto”.
Jennifer Lopez y Ben Affleck quisieron mantener en secreto los detalles y sucesos de su boda, por lo que los invitados y trabajadores firmaron acuerdos de confidencialidad para evitar que se filtren imágenes como éstas.
“Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, dijo Lopez.
El hecho de que se filtrara el íntimo momento con su esposo, hizo que Jennifer Lopez enfureciera, pues hicieron todo lo posible para que el evento quedara como tal, algo íntimo entre familiares y amigos y alejados de los millones de ojos que siempre tienen encima por su condición de estrellas del espectáculo.