Intensifican la búsqueda del cadáver de alias “El Lazca”
Efectivos de la Marina Armada y de la Procuraduría General de la República mexicanas intensificaron ayer la búsqueda del cadáver del jefe de Los Zetas, Heriberto Lazcano, El Lazca, el cual fue robado de una funeraria.
El procurador general de Justicia de Coahuila, Homero Ramos, confirmó el arribo a ese estado de un grupo de agentes de ambas entidades para reforzar las acciones con ese objetivo.
Expresó que existe una línea de investigación para ubicar el cuerpo de El Lazca, quien resultara casualmente abatido por una patrulla de la Marina el domingo pasado cuando presenciaba un juego de béisbol. Añadió que se presume que el cuerpo del capo no ha sido sacado de Coahuila.
La sustracción del cadáver de uno de los delincuentes más buscados en el país ocurrió cuando este se encontraba en la funeraria García, relató el vocero de la Marina, vicealmirante José Luis Vergara.
Refirió que el cuerpo fue llevado allí para realizar las iniciales averiguaciones forenses, por lo cual se ignoraba en ese momento su identidad.