Influencer hizo una petición a las aerolíneas en cuanto a puestos para gente de talla grande
Jae'lynn Chaney es una influencer de talla grande de Vancouver, Estados Unidos, que inició una petición en una plataforma digital para que los pasajeros de talla grande reciba uno o dos asientos extras en el avión, dependiendo de sus medidas, para garantizar su comodidad durante el vuelo.
Chaney señala que, junto a su prometido, “sufrió discriminación” cuando, durante un vuelo, varios pasajeros le habrían hecho “comentarios de odio” e incluso le habrían lanzado “miradas de desaprobación”, lo que le causó “dolor y vulnerabilidad”.
“Agregó que incluso cuando ella y su prometido compran asientos adicionales por su cuenta, siguen siendo maltratados por otros pasajeros y por el personal de las compañías aéreas. En este contexto, la mujer exige en la petición que las aerolíneas reembolsen por completo los asientos adicionales que son comprados por los viajeros de talla grande”, según el portal de noticias RT.
Desde su publicación, y durante todo el fin de semana, la petición recolectó casi 6 000 firmas, lo que superó la meta inicial de 5 000.