Hombre demanda a una mujer que se negó a ser su novia
Kawshigan es un hombre de Singapur que declaró su amor a su amiga, Nora, pero ella le dijo que solo lo veía como un amigo. Un escenario recurrente por el que la mayoría de personas pasó alguna vez.
Pero Kawshigan, quien es director de una empresa de drones, no se quedó de brazos cruzados y decidió ir más allá, pues demandó a Nora por “el impacto que sufrió a causa del rechazo amoroso”, según el portal de noticias RT. En una primera instancia, el hombre reclamó 16 620 dólares, pero la demanda fue anulada a finales de enero de 2023.
Ahora, Kawshigan acusó a la mujer de difamación entre junio de 2019 y diciembre de 2020, “por sus afirmaciones en presencia de terceros de que se sentía acosada”, según RT. El hombre dijo que esto dañó su reputación estelar y que además causó “traumas y depresión”, por lo que perdió al menos cinco negocios.
El empresario demanda la suma de 2,3 millones de dólares, que pretenden compensar su capacidad de generar ingresos en la empresa que dirige y la pérdida de contratos.
Por su parte, luego de varios episodios de acoso, Nora pide 1 118 dólares para cubrir los gastos de su propia seguridad y sesiones de terapia a las que acudió con el mismo Kawshigan con la esperanza de que lo ayudaran a mejorar su situación emocional.