Hijo de Will Smith contó quién le metió en el mundo de las drogas
La familia Smith Pinkett ha estado envuelta en una serie de polémicas en los últimos años. Uno de los hechos más sonados fue el golpe de Will Smith al cómico Chris Rock, en la ceremonia de los Óscar, en el 2022.
A esto se suma que él y su esposa Jada Pinkett declararon que tenían una relación abierta, es decir, podían compartir su tiempo con otras parejas.
Ahora, la polémica les persigue porque el hijo de ambos, Jaden Smith, de 24 años, ha revelado un dato perturbador sobre la persona que le introdujo en el mundo de las drogas, en especial, de los psicodélicos. El joven dijo que fue su madre la que le introdujo en este mundo.
Los psicodélicos son psicotrópicos cuya principal acción consiste en alterar la cognición y la percepción de la mente, dando lugar a percepciones no ordinarias, como ilusiones, alucinaciones, etc. Lo dijo en una conferencia de Psychedelic Science en Denver.
En este espacio, dijo que el uso de psicodélicos aumentó su empatía, lo inspiró a dedicarse a la filantropía y mejoró las relaciones familiares.