Publicidad

Ecuador, 24 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El príncipe Harry y Megan Markle pierden el respaldo de Spotify

El príncipe Harry y Megan Markle pierden el respaldo de Spotify
Foto: Chris Jackson/Getty Images
16 de junio de 2023 - 20:40

Un nuevo aliado le da la espalda al príncipe Harry y Megan Markle. Se trata de Spotify, la plataforma de música y programas que se asoció con Archewell Audio para difundir proyectos de la pareja.

Aunque en 2020 declararon que tenían una asociación de varios años, "Spotify y Archewell Audio acordaron mutuamente separarse y estamos orgullosos de la serie que hicimos juntos", anunciaron ambas empresas.

Según The Wall Street Journal, Spotify le dijo a su equipo en las últimas semanas que no se realizaría una segunda temporada de Archetypes. Pero, ¿es este el final del show?

"El equipo detrás de Archetypes sigue orgulloso del podcast que crearon en Spotify", dijo un representante a WME, la agencia de talentos con la que Meghan firmó a principios de este año. "Meghan continúa desarrollando más contenido para la audiencia de Archetypes en otra plataforma".

La noticia sobre la asociación llega menos de dos semanas después de que Spotify anunciara que reduciría su "vertical de podcast global y otras funciones en aproximadamente 200 personas, o el 2% de la fuerza laboral de Spotify". Sin embargo, un portavoz de la compañía le dijo a NBC News que los despidos "no tenían relación" con la decisión sobre la separación de Archewell Audio de Meghan y Harry.

"Como parte de la asociación", declaró Archewell Audio en su sitio web, "El Duque y la Duquesa a través de Archewell Audio producen podcasts y programas que construyen una comunidad a través de experiencias compartidas, narraciones poderosas y valores universales".

A partir de ello han surgido nuevas críticas sobre la salida de la pareja de la familia real británica.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media