Geena Davis revela que fue importunada por Bill Murray en su habitación en 1990
La actriz Geena Davis publicó su libro de memorias "Dying Of Politeness" en el que, entre otras cosas, habla de lo incómoda que la hizo sentir Bill Murray durante el rodaje de la serie ‘Con la poli en los talones’ en 1990.
Davis sostiene que Murray la importunó en su habitación de hotel con comportamientos nada adecuados, cuando entró a su cuarto con un objeto que sirve para dar masajes que quería usar con ella, según ‘The Times’ que fue citado por el portal de noticias del espectáculo de Yahoo.
El citado portal señala que la actriz se negó a participar en los masajes y desde entonces Murray había cambiado su actitud con ella y tener pasajes de ira como cuando la gritaba por llegar tarde al set de grabación.
“La forma en que se comportó en la primera reunión... Debí haberme ido o haberme defendido profundamente, en cuyo caso no habría obtenido el papel. Podría haber evitado ese trato si hubiera sabido cómo reaccionar o qué hacer durante la audición. Pero, ya sabes, yo era tan poco conflictivo que simplemente no podía”, dijo Genna Davis.
Esto es un caso más de mala actitud de Murray que, según medios internacionales, lo hunden más y lo alejan de su imagen como uno de los actores más queridos de Hollywood, y aprovecharon la oportunidad para recordar la declaración de Lucy Liu, quien reveló en el podcast de Los Ángeles Times, que el actor hizo comentarios “inaceptables” e “inexcusables” mientras rodaban Los Ángeles de Charlie.
“Además, según medios como Variety, este mismo año 20th Century Fox supuestamente canceló las grabaciones de Being Mortal de Aziz Ansari por las múltiples quejas sobre el comportamiento inadecuado de Murray en el set. Y de hecho, la película aún no ha vuelto a la producción”, publica Yahoo.