Hombre gastó casi USD 100 mil en cirugías para aumentar de estatura
En Ecuador, al igual que en otros países latinoamericanos, una persona de 180 centímetros (seis pies) de estatura es considerada muy alta. Pero para el estadounidense Bryan Sánchez esa estatura no era suficiente, por lo que decidió someterse a costosas y dolorosas cirugías que le permitieron crecer 20 centímetros.
Bryan es un agente hipotecario, de 33 años, que gastó cerca de USD 100 mil en un tratamiento para crecer. Así lo reseña el medio británico The Sun tras una entrevista.
Al considerar que “parecía un dedo pulgar: ancho y bajito”, el joven buscó la manera de modificar su estatura y no dudó en someterse a un doloroso tratamiento para lograrlo. Viajó a la clínica "Live Life Taller" (Vive la vida más alto), en Turquía, donde comenzó el procedimiento.
Ver esta publicación en Instagram
"Tengo varillas de metal en toda la pierna conectando huesos rotos por medio de clavos y un alambre de titanio insertado en el canal de mis tibias, y lo que más me asusta es cómo lucen mis piernas sin pelo", publicó junto a una fotografía en la que se ve sus piernas intervenidas, cuatro días después de su operación.
El procedimiento, que fue compartido en su totalidad por Sánchez, consistió en fracturar la tibia y peroné de cada pierna y colocar varillas de metal, con tornillos ajustables que aumentaban la brecha de separación. Así, se logró la extensión del hueso.
El proceso inició en diciembre de 2022 y le costó cerca de USD 100 mil dólares. Luego de varios meses, El hombre alcanzó una estatura de dos metros, luego de meses de “casi no poder comer ni beber, soportando una cantidad insoportable de dolor constante, pero feliz”, según comentó. Su cambio es impactante.
Ver esta publicación en Instagram