Falleció la mujer que estuvo en coma durante 31 años y que fue visitada por su esposo todos los días
Miriam Visintin chocó en su auto el 24 de diciembre de 1991. Por la calzada con hielo, perdió el control y se dio contra un poste. Producto de las heridas cayó en un coma profundo y los doctores dijeron que no sobreviviría.
Y ocurrió algo parecido. Ella estuvo en coma durante 31 años y falleció el pasado miércoles 17 de mayo de 2023. Su triste historia, sin embargo, tiene un lado que mezcla el romance y el respeto a un juramento: su esposo fue a visitarla durante todo ese tiempo.
Por 31 años, todos los días, su esposo, Angelo Farina, acudió a la residencia La Madonnina, primero, el instituto Casa Sturm, después, y los dos últimos meses al hospital San Bassiano, donde Miriam falleció por un paro cardíaco.
“Decidí quedarme allí junto a ella, para siempre, hasta el último de sus días, ella siguió siendo mi esposa”, aseguró Farina a La Repubblica.
Los únicos días que no pudo visitarla, acepta, fue durante la pandemia de la COVID-19, porque hubo cuarentena obligatoria. El resto del tiempo siempre estuvo con ella. Visintin y Farina tenían 18 meses de casados cuando ocurrió el accidente.