Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Experto en criptomonedas considera que el Bitcoin caerá por debajo de los 10.000 dólares

Experto en criptomonedas considera que el Bitcoin caerá por debajo de los 10.000 dólares
11 de mayo de 2022 - 16:56 - Redacción Web

Peter Schiff, experto en criptomonedas, calcula que el Bitcoin continuará en picada libre por la continua caída registrada en este mercado, en sintonía con la caída de las bolsas por la suba de la inflación en Estados Unidos y el alza de tasas.

Según sus proyecciones, se prevé un posible desplome de la criptomoneda más popular del mundo hasta los 10.000 dólares. "Eso significa que cualquiera que posea Bitcoin tiene ahora una decisión muy importante que tomar. ¿Qué va a hacer? Es mejor que decidas ahora para que no entres en pánico y tomes una decisión precipitada en el momento", expresó. 

Schiff es conocido por ser el opositor favorito de los 'evangelistas' del Bitcoin en las redes sociales; es muy activo allí y parece aficionado a su papel de agorero de esta criptomoneda, deplorando su ascenso meteórico y pronosticando su colapso.

En su último artículo describió que "los precios de las criptodivisas se mueven desde hace tiempo en correlación con el mercado de valores, y más concretamente con las acciones de los grupos tecnológicos”. Así, Schiff no duda en recordar a los aficionados a las criptomonedas -y a las empresas que han invertido en bitcoin- "esta conexión”.

“El #Bitcoin está a punto de estrellarse. Despierten a los HODLers y vendan mientras puedan. No digan que no os lo advertí! (sic)”, concluyó en sus redes sociales. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media