Emilia Clarke reveló que sufrió dos aneurismas cerebrales durante la grabación de Juego de Tronos
Emilia Clarke, actriz británica que interpretó el papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, reveló que, durante la grabación de la famosa serie de HBO, sufrió dos aneurismas cerebrales.
Clarke dijo que tuvo el primer aneurisma en 2011 y dos años más tarde, en 2013, tuvo el segundo episodio, y recordó cómo se recuperó de los cuadros tan graves de salud, resaltando el hecho de que si puede hablar en la actualidad se trata de algo increíble.
"Con la cantidad de mi cerebro que ya no puedo utilizar, es increíble que todavía sea capaz de hablar y vivir mi vida de manera completamente normal sin absolutamente ningún problema. Formo parte de la muy, muy, muy pequeña minoría de personas que pueden sobrevivir a eso", apuntó la actriz en una entrevista en el programa Sunday Morging.
Luego de sufrir estos dos episodios, Emilia Clarke fundó una organización benéfica para ayudar a víctimas de lesiones cerebrales y tuvo que trabajar hasta aceptar su condición de salud actual. "Pensé: 'Bueno, esto es lo que eres. Este es el cerebro que tienes'. Así que no tiene sentido darle vueltas continuamente a lo que podría no estar allí", señaló.
Según la agencia de información Europa Press, “Entre los proyectos que tiene Emilia Clarke a la vista, destaca su presencia en Secret Invasion, la serie de Marvel que está en fase de post producción y cuyo papel en la misma todavía no ha sido desvelado. En ella, que constará de seis episodios, comparte elenco con, entre otros, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Cobie Smulders como Maria Hill y Ben Mendelson como el líder skrull conocido como Talos”.