El papá de Piqué le habría pedido a Shakira desalojar la mansión de Barcelona
El inesperado traslado de Shakira y sus hijos a Miami, Estados Unidos, no habría sido una decisión únicamente de ella. Aunque la cantante ya tenía previsto mudarse a finales del 2022, el cambio tuvo que esperar por una complicación de salud de su padre. Así que, el pasado 2 de abril de 2023, la colombiana finalmente dio el paso y se marchó de Barcelona con Sasha y Milán.
No obstante, la prensa española asegura que la mudanza se dio de un momento al otro debido a la intervención del exsuegro de Shakira.
"El padre de Gerard Piqué comunicó a Shakira que debía desalojar la casa antes del 30 de abril", tituló el diario La Vanguardia. Allí se expuso que la artista recibió una carta de Inversiones BCN Two & Two SL, administrada por Joan Piqué, conminándola a abandonar la mansión de Esplugues de Llobregat.
"Según el Registro de la Propiedad, la casa, titularidad de Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022". "Constituida en marzo del 2012, Joan Piqué figura como administrador y Kerad Holding SL (la sociedad matriz de la que brotan las empresas del exfutbolista) como socio único".
El medio aseguró que si Shakira, sus hijos y padres, permanecían en la propiedad después de la fecha indicada, debía pagar una indemnización.
De esta forma, Shakira juntó rápidamente sus cosas y partió, no sin antes agradecer a los fans: “Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”.
— Shakira (@shakira) April 2, 2023