El actor Ryan Grantham fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su madre
El actor Ryan Grantham, de 24 años, confirmó que es culpable de haber asesinado a su madre. Además, admitió haber conspirado para matar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Según información oficial, el actor habría disparado en la nuca a su progenitora Barbara Waite, con un rifle del calibre 22.
El intérprete de la película ‘El diario de Greg’ habría asesinado a su mamá mientras ella tocaba el piano de su casa. Fuentes policiales destacaron que Grantham cubrió el cuerpo con una sábana, lo rodeó de velas encendidas y colgó un rosario del piano. Además se confirmó que en el vehículo en que se transportaba el presunto asesino, estaba lleno de armas, municiones y cócteles molotov.
Según informó la revista ‘Variety’, la Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver lo sentenció a cadena perpetua, en la que se detalló al joven sin posibilidad de “acceder a libertad condicional de 14 años”. Durante el juicio se probó que Grantham grabó un video minutos después de haber matado a Barbara Waite.
Además, dos informes psiquiátricos revelaron que el artista tenía episodios de depresión y drogadicción, con antecedentes de pensamientos suicidas y acciones agresivas.