Dos personas reclaman un premio de USD 1.340 millones
Dos personas en Estados Unidos acudieron a retirar un premio de USD 1.340 millones de la lotería de Illinois, Mega Millions. Este es el tercer premio más grande de la historia de ese país, y el boleto ganador se compró a finales de julio en una gasolinera cercana a Chicago.
Las dos personas que fueron a reclamar el premio habían acordado dividir el mismo, en caso que el boleto resultara ganador. Ambos han trabajado con asesores legales y financieros para el proceso de reclamación y desean permanecer en el anonimato.
Luis Rodríguez, empleado de la Lotería de Illinois, confesó que este ha sido el mayor premio que ha tenido que procesar en los cinco años que lleva trabajando. “Es una sensación indescriptible entregar esta cantidad de dinero y saber el enorme impacto que va a tener en las vidas de los ganadores, y también en las de otras personas cercanas a ellos”, declaró.
El premio incrementó su fama porque no se encontraba un ganador desde el 15 de abril del 2022, fueron 29 sorteos consecutivos en los que ninguna persona acertó los seis números.