Dinorah Santana, exesposa de Dani Alves, defiende al futbolista
Dinorah Santana, exesposa de Dani Alves, salió en defensa del futbolista en medio del caso en el que se lo acusa de haber abusado sexualmente de una joven de 23 años en la madrugada del 30 de diciembre de 2022 en Barcelona, España.
Santana expuso en una entrevista que confía plenamente en la inocencia de Alves. "Nadie que conozca a Dani, que le quiera, que forme parte de su vida, puede estar bien por la situación que pasa. No creemos en lo que está pasando. Es increíble. Ni en la peor pesadilla podíamos imaginar algo así. No estamos bien. Ni yo, ni los niños. Está siendo muy complicado cada día que pasa", dijo.
Alves está preso mientras se desarrollan las investigaciones en el caso y, recientemente, la defensa del futbolista dijo que hay un video que podría dar un giro en el curso de cómo avanza el caso, pues demostraría que la joven demandante entró al baño de la discoteca minutos después que el jugador, y no cómo se dijo al inicio que ingresaron al mismo tiempo o que el exjugador del Barcelona entró después.
Entretanto Santana dijo que tramita la visa para ir a España, junto con los hijos que tiene con Alves, y que buscará colegios para que los adolescentes puedan estudiar en España y ver a su padre.
Por último, la exesposa de Dani Alves dijo que "Están condenando a Dani previamente, sin que haya sido juzgado. Dani sería incapaz de deshonrar a una mujer. Estuve casada durante 10 años y le conozco desde hace 22" y, además, resaltó que el futbolista jamás la trató mal.