Cruceros swinger ofrecen nuevas experiencias en altamar
Piscinas donde el uso del traje de baño es opcional, actividades recreativas para explorar fantasías y talleres relacionados con el placer son algunas de las opciones que ofrecen los cruceros swinger. Se trata de una novedosa experiencia en altamar en la que parejas pueden entregarse al erotismo y la sexualidad.
A diferencia de los cruceros tradiciones, estos dan ciertas libertades que dan toques de picardía al viaje. Muchos de ellos permiten el topless e incluso la desnudez completa en ciertas áreas. Además, cabe una posibilidad tentadora: intercambiar pareja en un barco de lujo, y en un ambiente que despierta todos los sentidos.
Aunque al inicio podría parecer que solo se trata de sexo, los creadores aseguran que va mucho más allá. Por eso incluso se ofrecen todo tipo de talleres educativos y actividades de ocio que son positivas para el cuerpo. A ello se suman las divertidas fiestas temáticas y otras opciones como citas rápidas para quienes deseen encontrar pareja.
Actualmente no hay una línea de crucero específica, pero organizaciones alquilan barcos completos para ofrecer este servicio. La compañía Desire, por ejemplo, ofrece cruceros swingers sólo para adultos heterosexuales. A bordo del lujoso Azamara, las parejas pueden viajar por Italia, las islas griegas o Río de Janeiro.
Mientras tanto, La marca Temptation, alquila grandes cruceros para viajes inclusivos que permiten solteros y todo tipo de orientaciones sexuales. Las actividades eróticas son el foco de estos viajes, y no son sólo cruceros para swingers, y los llaman “lifestyle-friendly”.
Las empresas explican que todas las actividades se realizan con consentimiento. De hecho, cada uno de los asistentes debe firmar una política de conducta y es obligatorio respetar las áreas dedicatas a actividades sexuales.
“Hemos estado casados durante 39 años y nuestro sexo es mejor ahora que nunca porque es un ambiente sexual y te hace sentir sexy”, dijo al medio Sharon, de 53 años, que acudió a un crucero de este tipo con su pareja Clarence, de 63. “Te animan y eso hace que mi relación con él sea aún mejor”.