Publicidad

Ecuador, 23 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Cris Rock habló de la bofetada que le propinó Will Smith

Will Smith estuvo en Ecuador hace pocos días.
Will Smith estuvo en Ecuador hace pocos días.
-

El comediante estadounidense, Chris Rock, habló de la cachetada que el actor Will Smith le diera en la última gala de los Oscar, el pasado 27 de marzo del 2022.

En el show de stand up, en el escenario de Liverpool, Dave Chapelle le preguntó a Rock sobre la bofetada: “¿Te dolió eso?”, a lo que el Rock respondió: “Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida”.

Ante esta respuesta Chapelle agregó que “Will interpretó a una persona perfecta durante 30 años, y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar”.

Hace unos días Cris Rock dio a conocer que rechazó una muy buena oferta de la Academia de Hollywood para conducir la ceremonia de los premios Oscar del próximo año.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media