Clara Chía reaparece en la que fue la casa de Shakira
Shakira y el mundo se enteró que Gerard Piqué le era infiel debido a que una mermelada que él no comía bajaba su porción cada que la colombiana salía de viaje. Posteriormente, se supo que era Clara Chía quien la consumía y, hoy, conocemos que la joven dejó de entrar a esa casa como la amante para pasar ser la oficial.
En septiembre de 2022, la propiedad en la que vivían Shakira, Gerard, Sasha y Milán pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL, una compañía del padre del exfutbolista. Esto aceleró la mudanza de la colombiana hacia Miami y, mientras ella empieza una nueva vida en Estados Unidos, Clara toma posesión del que podría ser su nuevo hogar.
La agencia EP informó sobre la posibilidad de que la nueva pareja se mude a esa residencia. A la par, El Nacional, de Catalunya, asegura que la joven estuvo recientemente ahí. Incluso se tomó fotos que se compartieron en rede sociales.
“No es el pequeño balcón donde había una bruja mirando a la casa delos padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas”, informó el medio local.
La casa, y especialmente el balcón se hicieron populares tras la Sesión #53 con Bizarrap. La cantante colocó una bruja en ese espacio, con dirección a la casa de sus exsuegos.