Ciclista cae sobre una montaña de estiércol en plena carrera
El belga Stan Dewulf protagonizó un “oloroso” accidente el pasado miércoles, 15 de marzo de 2023, cuando fue víctima de un siniestro pocas veces visto en la historia del ciclismo. Mientras se disputaba el Grand Prix de Denain, las cámaras de la trasmisión pudieron captar el momento en el que el ciclista se desvía del camino de una curva y va directo a una montaña de excremento.
Obviamente su intención nunca fue ir hacia esa dirección, pero por motivos que se desconocen no pudo doblar como el resto de competidores y salió del trazado. Aunque inicialmente parecía tierra, Dewulf se dio cuenta que no lo era cuando sintió el olor.
De inmediato, los relatores de la carrera se lamentaron, no solo por el accidente, sino por el lugar donde cayó. “Ooh, eso va a oler mal”, señaló entre risas uno de ellos. Afortunadamente Dewulf no sufrió lesiones de gravedad, pero sí tuvo el hedor por un largo tiempo.
Felizmente, Stan Dewulf @Stan_Dewulf1 teve um pouso suave ao bater no #GPDenain hoje… estrume! ?? Uma queda fedorenta para o ciclista da @AG2RCITROENTEAM! ?
— BikeBlz (@BikeBlz) March 16, 2023
pic.twitter.com/Ro6YRfvaSJ
Stan Dewulf ha dado hoy con la solución en las clásicas para evitar los cansinos marcajes y chupados de rueda del favorito: aterrizas en montaña de estiércol y a ver quién es el valiente que se pone a rebufo.
— Miguel González (@gzlz11) March 16, 2023
?Sporza pic.twitter.com/HtY3YqF79p