Cena corporativa de Navidad o un bono económico ¿Qué prefiere la generación Z?
¿Una bonificación o asistir obligado a una cena navideña corporativa? La empresa británica CareerWallet hizo una breve investigación que concluyó con la revelación de la preferencia de la generación Z.
El breve estudio determino que a los miembros de la generación Z, es decir quienes tienen menos de 35 años y están en edad productiva, no les gusta asistir obligados a una reunión de navidad de la corporación en la que trabajan y preferirían a cambio una bonificación salarial.
"Nuestra nueva encuesta sobre el lugar de trabajo destaca cuántos empleados tienen dificultades financieras en este momento a medida que el aumento de las facturas y la inflación comienzan a afectar", dijo el CEO de The Career Wallet Group, Craig Bines.
La indagación resaltó, además, que la reunión de navidad se percibe como “negativa” para los de la generación Z. Muchos de los participantes en el estudio dijeron que dicha reunión es una de las cosas “más desagradables de su trabajo”, pues muchos no quieren socializar con sus compañeros de trabajo ni sus superiores.