Carrie Bernans publicó las secuelas de su accidente de año nuevo
Carrie Bernans, actriz de Black Panther y Avengers: Endgame, sufrió un accidente en Nueva York, Estados Unidos, en año nuevo. El percance la dejó muy lesionada.
Los reportes indican que Bernans fue arrollada por un vehículo. El auto estaba involucrado en una persecución policial en la localidad de Manhattan.
En redes sociales se compartieron imágenes del impactante estado de Bernans tras el accidente. La misma actriz dijo experimentar dolores intensos.
Ver esta publicación en Instagram
La artista mencionó que logró un avance en su capacidad de caminar. Esto, luego de pasar por un periodo de movilidad reducida.
“A pesar de las lesiones que sufrió, ella está llena de esperanza y de fe en el porvenir de un nuevo capítulo. Por favor, manténganla en tus pensamientos mientras navega por este camino hacia la recuperación y un nuevo comienzo”, señaló la madre de la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Bernans no fue la única afectada por el atropellamiento. Otras ocho personas resultaron lesionadas y tuvieron que recibir atención médica de emergencia.
Medios locales reportan que el vehículo implicado recibió la orden policial de detenerse, pero hizo caso omiso. Intentó escapar y chocó contra un camión de comida peruana.