Carla Bruni responderá a internautas cuando arrecian rumores de embarazo
La primera dama de Francia, Carla Bruni, sobre la que siguen propagándose rumores de que estaría embarazada, responderá el próximo viernes a las preguntas de los internautas sobre sus proyectos y planes como cantante.
En plena jornada festiva en Francia, por ser lunes de Pascua, se extiende hoy en los medios de comunicación franceses por internet el rumor acerca del supuesto embarazo de Bruni, quien el viernes responderá a las preguntas de los internautas sobre sus proyectos personales y como esposa del presidente galo, Nicolas Sarkozy, desde el portal del diario "Le Parisien".
"Responderá sin excepción a todas las preguntas que se le planteen", anuncia hoy el mencionado diario al referirse a la cita del viernes en su portal.
El pasado fin de semana, la revista "Closer" publicó que Bruni está embarazada, lo que fue seguido de numerosos silencios por parte de portavoces oficiales y de algún desmentido.
La madre de Carla Bruni, la Sra. Marisa, negó a otros miembros de la familia -según la revista "Gala"- que su hija esté esperando un hijo, que sería el segundo tras Aurélien, que nació hace nueve años fruto de la relación de la cantante con el filósofo Raphaël Enthoven.
El Palacio del Elíseo, residencia del presidente francés, no ha querido hasta el momento comentar la información, y así el consejero de comunicación francés, Franck Louvrier, declaró al mismo "Le Parisien" que es un tema privado que no le concierne.
Carla Bruni nunca ha querido reaccionar ante ese tipo de rumores y en los últimos meses ya es la octava vez que se habla de que está embarazada, dijo Louvrier.
"Para nosotros, Carla Bruni Sarkozy está en las primeras semanas de su embarazo. Un embarazo frágil. Con riesgos. No hay que olvidar que tiene 43 años", precisó la periodista.
Diversos miembros del Gobierno de Sarkozy consultados por medios de comunicación se han negado a hacer cualquier comentario sobre el asunto.