El Calor y la sequía afectan a la economía de empresas en Estados Unidos, Europa y China
Los expertos aseguran que el cambio climático ha afectado a la economía global de Estados Unidos, Europa y China. Las condiciones de calor y sequía afectan a los trabajadores y empresas que se encuentran en proceso de crecimiento económico, por lo que la presión sobre el alza de precios es inevitable.
En China, se ordenó el cierre de todas las fábricas durante un periodo de seis días, con la finalidad de ahorrar energía. Los barcos que son encargados de transportar carbón y productos químicos intentan mantener los viajes a lo largo del río Rin, Alemania.
Al respecto, los expertos informaron que el calor está obstaculizando las redes de transporte, lo que agota el suministro de energía y afecta a la productividad de los trabajadores.
Por otro lado, Estados Unidos ha pedido a sus habitantes que usen menos electricidad a medida que aumentan las temperaturas en la costa oeste del país.
Europa está bajo presión ya que corre el riesgo de recesión a medida que los precios de energía se dispararon. Debido a este problema mundial, las previsiones de la economía de China están haciendo rebajas.
Te puede interesar:
Así puede viajar por el Metro antes de que empiece su operación #LéaloenET: https://t.co/EiIrQ0MLQt pic.twitter.com/IzjM7VN4Di
— EcuadorTV (@EcuadorTV) August 19, 2022