Britney Spears se enfrenta a nuevos rumores de separación
Un nuevo rumor de separación se generó en torno a Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, por no usar sus anillos de boda. Recientemente, cada uno fue visto en ciudades diferentes, sin las argollas, por lo que muchos vaticinaron la ruptura del matrimonio que se celebró hace menos de un año.
Tras cinco años de noviazgo, Spears y Asghari se dieron el sí en junio de 2022. Y apenas nueve meses más tarde, cada quien se encuentra en países diferentes. Sam está en Los Ángeles, mientras Britney está de vacaciones en México con su manager Cade Hudson.
Pero fue el representante de Sam, Brandon Cohen de BAC Talent, quien dijo al portal web E! News que la pareja no tiene problemas maritales. Como se ve en las últimas publicaciones de la historia de Instagram de Sam, ha estado trabajando muy duro mientras filma una nueva película.
Brandon Cohen confirmó a E! News que Sam se quitó el anillo porque estaba en medio de una sesión de fotos para el proyecto. Por otro lado, Britney ha estado tomando el sol en la playa. En un video publicado en Instagram el 29 de marzo, la cantante de "...Baby One More Time" lució una parte superior de bikini verde neón y bikini con estampado de leopardo mientras chapoteaba en las olas.