Barbero egipcio fue asesinado por sus jefes cuando dijo que quería cambiar de trabajo
Sayed Mohamed Mahmoud Abdalla, barbero de 19 años de edad, murió en Italia y las autoridades sospechan de sus dos jefes, con quien trabajaba en una peluquería de la localidad de Génova.
La hipótesis de la policía señala a dos hombres, Bob y Tito, quienes eran empleadores de Sayed y que lo habrían citado a un departamento en el suburbio de Génova, en donde lo habrían atacado y propinado tres puñaladas en el corazón.
Supuestamente, Sayed les comunicó que quería renunciar a su trabajo, para seguir su carrera en otro establecimiento, lo que habría provocado la insólita reacción en los otros dos trabajadores.
Según el reporte de RT, “Basándose en grabaciones de las cámaras de vigilancia, los fiscales suponen que, para deshacerse del cadáver, los sospechosos metieron el cuerpo en una maleta y lo llevaron en taxi a Chiavari, a 36 kilómetros de Génova, donde le seccionaron los brazos y la cabeza, para posteriormente arrojar sus restos al mar”.
Bob y Tito, quienes también son barberos de origen egipcio, aceptaron que hubo una pelea, pero las versiones se contradicen y responsabilizan de la muerte de Sayed uno al otro.
El dueño de otro local, quien también es egipcio, dijo que horas antes de la muerte de Sayed, él supo que a víctima se sentía amenazada por sus empleadores y que quería cambiar de trabajo.