Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador es uno de los destinos de la gira mundial de Bad Bunny

Ecuador es uno de los destinos de la gira mundial de Bad Bunny
Imagen referencial
24 de enero de 2022 - 18:13 - Redacción Web

A través de su cuenta de Instagram, Benito Martínez, mundialmente conocido como Bad Bunny, anunció a sus seguidores a través de un video, el inicio de una nueva gira alrededor del mundo. “Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más, porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para el último tour del mundo”, dice el artista durante el clip.

Según la información revelada en la página web del evento, que lleva por nombre ‘World’s Hottest Tour’, contará con 29 conciertos en el continente americano, con 15 fechas en distintas ciudades de Estados Unidos y 14 en países de Latinoamérica. Quito será la sede del concierto en Ecuador, con una única fecha confirmada, que será el 16 de noviembre de este año en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

La entidad encargada de la venta de entradas es ´feelthetickets´, que por el momento no ha anunciado la fecha a partir de la cual se puede adquirir los boletos ni los precios que se manejarán. Sin embargo, varios fanáticos han realizado estimaciones y comparaciones con el costo de boletos de anteriores giras, y especulan que la entrada más barata podría llegar a costar entre $60 a $90.

Por su parte, ´feelthetickets´ empezó a realizar publicidad sobre el evento en sus redes sociales, anunciando que próximamente se habilitará la compra de entradas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media