Avión es obligado a aterrizar porque un pasajero sufrió un incidente de diarrea
En la últimas horas del 6 de septiembre de 2023 se ha difundido un video en redes sociales sobre un incidente que convocó a un fuerte equipo de limpieza para desinfectara los asientos de un avión. ¿De un avión? Sí. Pues todo empezó la noche del viernes pasado, cuando en el vuelo desde Atlanta a Barcelona un pasajero sufriera un tremendo daño estomacal que le provocó diarrea.
No se contuvo. Y los excrementos se regaron por el pasillo. Entonces, se anunció que había un "riesgo biológico". Pero no era todo. Tanto fue el desagrado de los demás pasajeros (eran 336 en total), que el vuelo de Delta Air Lines debió regresar al aeropuerto de Atlanta cuando sobrevolaba por Virginia, según reporta CNN.
✈️? #Atención | Vuelo de Delta desde #Atlanta a #Barcelona regresa debido a incidente con pasajero enfermo del estómago. Se generó un incidente de "riesgo biológico" en la aeronave. Imágenes revelan residuos en el pasillo, cubiertos posteriormente con toallas de papel.… pic.twitter.com/2Qf2FCEwpX
— El Notición (@NoticionInfo) September 6, 2023
El vuelo aterrizó dos horas después de su salida, debido al incidente de diarrea.
Aunque hubo un retraso, tras limpiar el avión, se retomó el viaje hasta Barcelona.
No es el único caso, según reporta CNN. El 30 de junio, un hombre que iba en un vuelo de Air France desde París hasta Torono notó que su asiento seguía mojado con sangre y diarrea de un pasajero anterior.