Publicidad

Ecuador, 21 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Desbaratan proyecto de atentado en Francia con arresto de dos jóvenes

246 personas han muerto en Francia por ataques terroristas desde enero de 2015.
246 personas han muerto en Francia por ataques terroristas desde enero de 2015.
-

Dos hombres, sospechosos de preparar un atentado en Francia en nombre del grupo yihadista Estado Islámico (EI), fueron imputados el martes 13 de junio, dijeron a la AFP el jueves 14 de junio dos fuentes próximas a la investigación.

Durante un allanamiento realizado el sábado 9 de junio tras el arresto de los hombres de 21 y 22 años, en las afueras de París, se hallaron "cuchillos, un dispositivo de descarga de explosión y propaganda del grupo yihadista", indicaron estas fuentes.

"No se conoce por el momento cuál era precisamente su proyecto, pero los primeros elementos sugieren que querían atacar a homosexuales", añadieron.

Francia ha sufrido una ola de violencia yihadista desde enero de 2015, cuando una serie de atentados contra el semanario satírico Charlie Hebdo, una policía municipal y un supermercado kósher en París dejaron 17 muertos.

En total, 246 personas han muerto en distintos ataques desde enero de 2015. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media