Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al menos un muerto en un tiroteo en una iglesia de California

Tiroteo en una iglesia
Tiroteo en una iglesia
Twitter
15 de mayo de 2022 - 17:11 - Redacción Web

Al menos una persona murió y varias más resultaron heridas por disparos de arma de fuego en una iglesia del condado de Orange, en California, según informaron las autoridades y recoge el diario 'Los Ángeles Times'. Hay un individuo detenido.

Por el momento se desconoce la cifra exacta de heridos en este incidente, ocurrido en una iglesia de Laguna Woods, concretamente en la calle El Toro número 24000, sobre las 14.00 horas.

Las fuerzas de seguridad realizaron un importante despliegue, informa el diario 'Los Ángeles Times', que cita fuentes policiales.

El Departamento del Sheriff del condado de Orange informó de la detención de un sospechoso y de que se ha incautado un arma que podría ser la utilizada por el agresor.

La Autoridad de Bomberos del condado informó que está en el lugar atendiendo a varias víctimas y trasladando a otras a hospitales.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a varios camiones de bomberos frente a la iglesia y un cordón policial.

El hecho de sangre ocurre solo 24 horas después de un titoreo masivo en Buffalo, Nueva York, en el que fueron asesinadas 10 personas por un supremacista blanco de 18 años, detenido en el lugar. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media