Cinco muertos en otro atentado con coche bomba en Colombia
Autoridades colombianas informaron que un nuevo atentado con coche bomba a una estación de policía causó la muerte de al menos cinco personas y heridas a otras doce.
El hecho se registró en Villa Rica, población en el departamento suroccidental del Cauca.
Las víctimas mortales son cuatro civiles y el comandante del puesto policial, mientras que los heridos son agentes y civiles, según el gobernador del Cauca, Temístocles Ortega.
El funcionario aprovechó para hacer un llamamiento a los grupos rebeldes para que "cesen estos ataques demenciales contra la población civil del Cauca", donde tienen fuerte presencia las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
La acción terrorista de más envergadura tuvo lugar el miércoles en Tumaco, puerto sobre las costas del océano Pacífico, en el departamento de Nariño, donde murieron once personas y otras 61 resultaron heridas con una bomba activada frente a la estación policial local.
El segundo atentado tuvo lugar anoche en un hotel de la población de Cajamarca, en el departamento del Tolima (oeste), al estallar una bomba que dejó una mujer muerta y otras cuatro heridas.