5.000 ecuatorianos se quedan sin sus envíos por cierre de empresa española de encargos
Tras el cierre de la empresa de española de encargos OGC en Madrid desde el lunes, 5.000 ecuatorianos se quedaron sin sus envíos a Ecuador. Los paquetes que han perdido los usurario de esta compañía datan de hace 3 meses.
Los 30 empleados de la sucursal en la capital española indicaron que se habían destruido documentos y desaparecido bienes de los almacenes y los dueños no han dado la cara.
Los afectados por este evento con OGC se concentraron esta mañana ante la oficina de la empresa de envíos para pedir protestar por el hecho. Hasta el momento, los ecuatorianos quieren interponer una denuncia con la ayuda de la embajada.
De Madrid, al puerto de Valencia. Se calcula que más de 5.000 personas fueron afectadas, de ellas, 3.000 viven en la capital de España.
Las pérdidas en bienes ascienden a los 35.000 euros en algunos casos. OGC tiene su sede central en Madrid pero también tiene delegaciones en Murcia, Palma de Mallorca, Barcelona y Hospitalet de Llobregat, todas cerradas.
Además, existe una oficina en Bruselas, Bélgica, donde se recogen paquetes procedentes de Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Holanda, Suiza y Luxemburgo. (I)
Fuente: Diario El País de España.