Publicidad

Ecuador, 23 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Lugano se siente indignado e impotente ante sanción a Suárez

Diego Lugano se mostró en contra de la sanción a su compañero Luis Suárez. Foto: AFP
Diego Lugano se mostró en contra de la sanción a su compañero Luis Suárez. Foto: AFP
-

El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Lugano, se pronunció al mediodía de hoy sobre la sanción que impuso la FIFA a su compañero Luis Suárez por morder al italiano Giorgio Chiellini. 

"Indignación, impotencia creo que eso es lo que todos sentimos", inicia diciendo la carta donde el defensa central habla de la injusticia y señala que los "fuertes son los fuertes y no nos juzgan con la misma ley". Este mensaje fue publicado por el defensa en su cuenta oficial de twitter (@DiegoLuganoorg).

Además, Lugano ratificó su apoyo a Suárez y a su familia que para él es la más afectada por esta decisión. El jugador uruguayo cerró su mensaje con palabras de ánimo para el equipo y asegurando que darán todo en el siguiente partido.

"A nosotros no nos detendrá nada. Seguiremos adelante con humildad, unión, compromiso, reconocimiento de los errores y la cabeza siempre erguida", finalizó.

Publicidad Externa