"Ante México será una final", afirma el seleccionador croata
El seleccionador de Croacia, Niko Kovac, estimó que su equipo debe afrontar el partido decisivo del lunes ante México, clave para la clasificación a octavos en el grupo A, como si fuera "una final", ya que ambos equipos se disputan una plaza para la siguiente ronda.
"No tenemos mucho tiempo para celebrar, ya que el partido ante México llega en cinco días", afirmó Kovac en la conferencia de prensa posterior al partido ganado este miércoles por 4-0 ante Camerún, que quedó ya eliminado.
"Ante México será una final, la final del grupo que todo el mundo espera", añadió el seleccionador croata, que subrayó que el Tri "todavía no ha recibido un gol" y que juega "con verticalidad y de manera agresiva", por lo que vaticina "una auténtica batalla".
Kovac se mostró muy satisfecho con la goleada a los cameruneses, con la que su equipo se mantiene con vida en el torneo, después de haber sido superado 3-1 por los anfitriones brasileños en el duelo inaugural del torneo.
"Los muchachos tienen una mentalidad muy buena. Cuando escuchan, todo va bien. Ahora tenemos que ir a por la clasificación", señaló.