El show de Steve Aoki desplegó euforia y energía en la capital
El frío de la noche no afectó a quienes se dieron cita para disfrutar de las mezclas del DJ norteamericano Steve Aoki. Antes de que el afamado productor salga a escena, le antecedieron seis Djs ecuatorianos que hicieron bailar a los presentes con sus mezclas de electrónica.
Cintillos, pulseras y camisetas fluorescentes, los fanáticos desfilaron por todo el Arena Plaza San Francisco de Cumbayá para encontrar los mejores puestos. Sin embargo, la euforia llegó a tal punto que el público intentó volcarse hacia las preferencias y el espacio de VIP por lo que el personal de seguridad tuvo que reforzar las mallas que dividían las localidades.
Dieron las 00h00 y una voz en off dijo “Are you ready for Steve Aoki” y los gritos no se hicieron esperar. Chicos y grandes explotaron de la emoción cuando después de una cortina de humo su imagen apareció.
Con su habitual cabello largo y lacio Aoki hizo retumbar los parlantes. Vestido con la camiseta de la Tri, el artista gritó con un esforzado español “Hola Ecuador”.
El show se caracterizó por la energía derrochada desde el escenario y desde el público que esperó por horas para ver a su ídolo de la electrónica.