Ecuatorianos hacen largas filas por descuentos del Black Friday
Entre empujones, gritos y largas filas, las personas buscan desde este jueves 28 de noviembre de 2024, adquirir productos en promoción por el Black Friday en varios centros comerciales de Quito, Guayaquil y Cuenca.
Pese a que el Black Friday se realiza año tras año el último viernes de noviembre, muchos locales, centros comerciales y emprendimientos preparan sus promociones y descuentos desde mediados de mes.
En Guayaquil, miles y miles de personas buscan acceder a los descuentos y para ello han hecho fila desde la madrugada para llegar a tomar una canasta y realizar sus compras.
El #BlackFriday se toma #Guayaquil y otras ciudades del país, con cientos de personas haciendo largas filas o corriendo en los centros comerciales, para aprovechar las ofertas pic.twitter.com/nkxgncEluW
— Radio SUCRE 700 AM (@radio_sucre700) November 28, 2024
Cientos de personas hacen largas filas en centros comerciales en busca de ofertas por el Black Friday. Este video muestra la aglomeración registrada en un conocido centro comercial del norte de Guayaquil, donde la expectativa por descuentos pic.twitter.com/dqxjtz4690
— W Radio EC (@WRadioec) November 28, 2024
Un escenario similar se observa en Quito, en un reconocido hipermercado de la ciudad ubicado en la avenida 10 de Agosto y con varias sucursales, entre ellas una en la av. Shyris. Las personas hicieron filas de más de una cuadra para lograr ingresar al sitio y comprar productos de la canasta básica.
Ecuador ?? es el único país donde el #BlackFriday puede ser un lunes, martes, miércoles, jueves… o incluso todo el mes. Repórtense con esos descuentos. #Guayaquil pic.twitter.com/lQku3Q8kcx
— Ronald Herrera (@ronaldherrera_) November 28, 2024
Cuenca no se quedó atrás. En las imágenes se observa a los guardias de estos lugares abriendo las puertas del local comercial. Inmediatamente, miles de personas luchan para intentar ingresar por una puerta estrecha.
Ver esta publicación en Instagram
Los descuentos en los negocios y locales comerciales aplican descuentos de hasta el 70%.