Ángela Canela, la perrita que es parte de la nómina de un banco
La tierna Ángela Canela es una perrita que ha encontrado su hogar en un reconocido banco de Cuenca. Su historia ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales.
Este can que no tenía un hogar llegó una noche de diciembre de 2024 a la matriz del centro bancario. En ese sitio, todos los trabajadores se encariñaron rápidamente y la hicieron parte de la empresa.
Su ternura ha conmovido tanto que ahora cuenta con un cargo en la agencia de dicho banco. Ángela Canela ahora es directora de Caricias y Relajación y su trabajo se centra básicamente en reducir el estrés de sus compañeros. Su cariño y ocurrencias han llevado a sus compañeros a convertirla en una excelente compañera de trabajo.
Ella no sería la única mascotita dentro de las agencias de la entidad bancaria. Varias sucursales han adoptado esta política pet friendly y atienden con sus mascotas a sus clientes.
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
#Quito | Tras superar el maltrato físico, Fermín encontró un nuevo hogar. Conoce su historia. #LéaloEnET: https://t.co/HGiMTl597P pic.twitter.com/GQhfuVGwUf
— EcuadorTV (@EcuadorTV) April 3, 2025
#Quito | Tras superar el maltrato físico, Fermín encontró un nuevo hogar. Conoce su historia. #LéaloEnET: https://t.co/eUZtUgRxII pic.twitter.com/xtqWNhk3Jo
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) April 3, 2025