Víctima de robo identifica a supuesto asaltante en la calle
Un ciudadano -a quien identificaremos como Marlon por seguridad- logró reconocer, dos días después de ser asaltado en el micro de la línea 75-A, a uno de los cuatro presuntos delincuentes que cometieron el hecho.
La víctima contó que al verlo caminar -junto con otros sujetos- cerca de su vivienda, en las calles 38 entre la E y la F, Suburbio de Guayaquil, intentó atraparlo.
“Cuando robaron en el bus estaba un adulto al mando de tres menores de edad. Pero ayer (jueves), que los encontré, estaba el señor con dos de los adolescentes. Yo lo cogí y le caí a puñetazos, fue en ese momento cuando se le cayó una funda en la que claramente se divisaban una pistola y dos cuchillos”, relató.
Mientras que la víctima trataba de recoger la funda para evitar que los menores lo agredieran con las armas, los individuos se dieron a la fuga.
Al adulto -cuando escapaba- se le cayó la copia a color de su cédula de identidad. El perjudicado acudió a la Fiscalía con el documento para denunciar el hecho.
William Aguilar, coordinador de la Fiscalía, llegó a casa de Marlon para recuperar las evidencias, ya que no las llevó a la PJ por temor de que piensen que él era el delincuente.