Un supuesto ladrón murió en forcejeo
Álex G., de 27 años, perdió la vida la madrugada de este martes 31 de julio tras ser baleado en las calles 22, entre García Goyena y Camilo Destruge, en el suburbio de Guayaquil.
Víctor González, fiscal de la Unidad de Delitos Flagrantes, informó que Álex G. supuestamente intentó asaltar a dos hombres, pero "uno de ellos le quitó el arma y le dio un disparo en la cabeza".
Los dos ciudadanos que iban a ser perjudicados por el presunto delincuente escaparon del sitio en moto, pero más tarde fueron capturados. Estos fueron identificados como Jordan A. M. y Douglas G. G., ambos de 21 años y sin antecedentes delictivos.
Los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) encontraron como evidencia un revólver, tres cartuchos sin percutir, una vaina y dos motos. El arma será periciada para determinar si fue empleada en el delito.
Los sospechosos fueron llevados hasta la Unidad Judicial Penal, en el centro comercial Albán Borja, donde serán procesados en la audiencia de Flagrancia y Formulación de cargos.
Henry Herrera, jefe zonal de la Dinased, informó que desde que empezó el feriado, en Guayaquil no se había registrado ningún crimen. (I)