Un fallecido y un bar clausurado en sectores populares de Guayaquil
Una riña callejera registrada en el sector de la cooperativa Santiaguito Roldós, al sur de Guayaquil, terminó con la muerte de Juan Carlos Bolaños Simisterra, de 28 años, quien sufrió varios golpes de puño, patadas y pedradas.
El parte del levantamiento del cadáver señala que el pleito ocurrió el domingo anterior, a las 23:30, cuando Bolaños vio que dos jóvenes conocidos con los alias “Yuyu” y “Tocayo” se arrimaban a la pared de su vivienda con la intención de orinar, por lo que él salió a reclamarles y se originó el enfrentamiento.
Por otra parte, el bar “Encuentro Rumbero”, situado en las calles 25 y la 16, Suburbio de Guayaquil, fue cerrado por personal de la Dinapen, mientras cumplían uno operativo de control de bares y cantinas. En el sitio clausurado fue encontrado un menor de 16 años en situación de riesgo.
La propietaria del bar Lilian Sánchez Garófalo fue detenida y trasladada ante el Juez de Contravenciones de turno, quien dispuso la sanción de un día de prisión y 4 dólares de multa, por permitir que el menor haya ingresado a un lugar donde se comercializa bebidas alcohólicas.