Tres sujetos armados encerraron en el baño a los empleados de un local para cometer un atraco
Momentos de terror vivieron -la tarde del sábado- los empleados de un local de venta de llantas que fueron despojados de sus pertenencias por tres sujetos armados.
A las 14:30 aproximadamente, los asaltantes irrumpieron en el establecimiento, ubicado en las calles Esmeraldas entre Capitán Najera y Huancavilca, para con amenazas de muerte someter a quienes se encontraban en el lugar.
“Ingresaron de forma violenta. Amenazaron a mi compañera con dispararle en la cabeza y luego procedieron a encerrarnos en el baño”, contó Ruth Valles en la denuncia presentada en la Fiscalía del Guayas (adjunta a la Policía Judicial).
En cuestión de minutos los asaltantes se dieron a la fuga con tres baterías de auto, 700 dólares en efectivo, cuatro teléfonos celulares, tarjetas de crédito, documentos personales, un reloj y un anillo de oro.
La presuntos delincuentes fueron capturados momentos después de que las víctimas reportaron el robo a través del 101 de la Policía.
Los sospechosos en este caso son Édison Campo Rengel, Andrés David Morocho Soto y Dany Willian Lojan Manzo, quienes fueron trasladados a la Policía Judicial del Guayas, donde el juez de flagrancia dispuso se realice el parte por el delito contra la propiedad.