Tres hombres son baleados en el interior de un carro
Dos colombianos y un ecuatoriano murieron, la noche del lunes último, en el interior de un vehículo que supuestamente fue robado y que pertenecía a un cabo del Ejército.
Las víctimas se encontraban dentro de un Chevrolet Aveo, color blanco, de placas GSB-9435, en el que habían llegado, alrededor de las 20:30, al sector de la Av. Luis Noboa, límite entre las ciudadelas Los Esteros y Fragata, al sur de Guayaquil, cuando sujetos inidentificados los sorprendieron y les dispararon.
Wilson Pavón, comandante del Distrito Los Esteros, manifestó que no se conoció qué hacían a esa hora de la noche parqueados bajo un árbol, pero se presume que esperaban a algún conocido.
Decenas de personas de origen colombiano, en su mayoría, se agolparon alrededor de la escena del crimen para conocer lo ocurrido.
“Había escuchado que las personas que estaban muertas eran colombianos”, dijo un morador del sector que prefirió no identificarse.
Las víctimas fueron identificadas como Édison Geovanny Chávez Mendoza, ecuatoriano de 27 años, quien conducía el carro.
Los colombianos respondían a los nombres de Ary Alexander Bduchet Bermúdez (25) e Iván Darío Cárdenas Valencia (23). Aún se desconoce si tenían condición de refugiados, pero no registraron antecedentes penales.