Reformulan cargos contra pastor evangélico en caso Juliana Campoverde
La jueza Yolanda Portilla aceptó la reformulación de cargos en contra de Jhonatan C., en el caso de la desaparición de Juliana Campoverde en el año 2012. El delito pasará de secuestro extorsivo a secuestro extorsivo con resultado de muerte.
La audiencia se realizó este viernes 30 de noviembre en el complejo Judicial de Quitumbe, en Quito. El padre de Juliana, Absalón Campoverde, asistió a la diligencia.
La jueza, además, ratificó la prisión preventiva y ordenó la inmovilización de las cuentas y prohibición de enajenar bienes muebles e inmuebles del procesado.
También se informó que por solicitud de la Fiscalía, se realizarán nuevamente inspecciones en la quebrada Bellavista (norte de Quito).
Jonathan C. se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi. El caso está a cargo de la fiscal Mayra Soria.
La pena por el secuestro extorsivo con resultado de muerte va de 22 a 26 años de prisión. (I)
FGE reformuló cargos en contra de Jhonatan C. por el delito de secuestro extorsivo con resultado de muerte, en el caso Juliana Campoverde. Jueza ratificó prisión preventiva, ordenó la inmovilización de las cuentas y prohibición de enajenar bienes muebles e inmuebles del procesado pic.twitter.com/GPMzF8o1Oo
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) November 30, 2018