Policías frustran dos atracos
La gasolinera Primax, ubicada en la avenida Quito y Capitán Nájera, al sur de Guayaquil, fue visitada, la noche del martes último, por varios asaltantes que se apoderaron de un botín no determinado.
Según el parte policial, el robo fue perpetrado por tres sujetos, cuyas identidades aún no son reveladas, que se movilizaban en el vehículo Nissan Sentra, color plomo, de placas GLZ-038. Los hampones utilizaron dos armas de fabricación nacional con 4 proyectiles, sin percutar, para cometer el asalto.
La captura se produjo cuando los policías realizaban el patrullaje de rutina y se percataron de lo que sucedía, por lo que organizaron un operativo y lograron detener a los sujetos. Según los empleados, los tres hombres llegaron y solicitaron 10 dólares en combustible, para luego proceder a amedrentarlos y robarles el dinero recaudado en el día.
En otro hecho delictivo, pero registrado en el cantón Milagro, la Policía detuvo a cuatro sujetos en instantes que asaltaban la Corporación Nacional de Electricidad.
Los antisociales, entre ellos un menor de edad, ingresaron haciéndose pasar como clientes, cuando la entidad estaba por cerrar sus puertas luego de culminar sus labores, la tarde del martes anterior.
Los asaltantes, armados y bajo amenazas, procedieron a abrir la caja fuerte y robar el dinero recaudado.