Policía rescata a víctimas de secuestro
La noche del sábado la Policía rescató a 3 víctimas de un secuestro extorsivo en un taxi informal, en el norte de Guayaquil. Las víctimas fueron rescatadas luego de que el vehículo chocó, a las 21:40.
Dos hombres y una mujer tomaron el vehículo, un Chevrolet Aveo gris, en las afueras de un centro comercial en la Alborada. Se dirigían hacia Mucho Lote 2. Una de las víctimas contó a EL TELÉGRAFO que en el trayecto se subieron al auto dos hombres armados. “A mí y a mi hijo nos dieron cachazos. A él le cogieron ocho puntos en la cabeza”.
Algunos ciudadanos se percataron de lo que ocurría y dieron aviso al ECU-911. La central de emergencias coordinó el desplazamiento de la Policía para interceptar el automotor. La persecución se desarrolló en la autopista Narcisa de Jesús (Terminal-Pascuales), en sentido norte-sur. Antes de llegar a Mucho Lote 2, el auto chocó a exceso de velocidad contra un parterre y embistió una señal de tránsito. Los antisociales escaparon a pie. Hasta la medianoche seguía su búsqueda. Una ambulancia llegó al sitio para atender a las víctimas, que presentaban lesiones por los golpes. Además llegó el dueño del carro, quien dijo que lo prestó a otra persona. (I)