Policía permanece hospitalizado tras ser baleado por sacapintas
El policía Samuel Felipe J. A. se encuentra fuera de peligro. El agente permanece internado en el hospital de la Policía de Guayaquil luego de que fuera herido de bala en la pierna y en la cabeza durante un asalto.
El neurocirujano Luis Vaca manifestó que las heridas fueron superficiales y no comprometen órganos vitales. "Él llegó consciente y se estima que se recupere en unas 48 a 72 horas, probablemente la próxima semana sea dado de alta".
El hecho ocurrió en el cantón Naranjal, en la provincia de Guayas, el jueves 6 de diciembre. De acuerdo con un reporte policial, el uniformado motorizado fue a brindar un servicio de custodia a un ciudadano que retiraba $ 7.000 de una agencia bancaria y se dirigía en taxi a una vivienda, ubicada en la cooperativa 6 de Julio.
De repente, un tronco en la calle paró la marcha del vehículo, el agente se estrelló contra la parte posterior del carro y cayó. De repente los delincuentes se le acercaron y dispararon dos veces.
Los asaltantes se llevaron el dinero y también el arma de dotación del policía. Hasta el momento, los sospechosos no han sido capturados. (I)