Policía decomisa artefactos presuntamente robados
Por pedido de la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía de Pichincha, los agentes policiales realizaron, la mañana del jueves anterior, el allanamiento de tres domicilios, donde presuntamente se almacenaban computadoras, teléfonos celulares, televisores plasma, equipos de sonido, neumáticos, accesorios de vehículos, motocicletas y otros bienes de dudosa procedencia.
Según el parte policial, en el operativo incautaron 50 objetos cuya procedencia se desconoce y que superan los 30 mil dólares.
Las casas que servían de bodegas están ubicadas cerca del colegio Los Shyris, en La Kennedy, en la capital. El parte señala que agentes especializados de inteligencia de la Policía “Eugenio Espejo” venían trabajando sobre estos domicilios, cuyos habitantes se dedicaban a la compra y venta de objetos producto de delitos, robos y asaltos a domicilios por el sector.
Además procedieron a la verificación de varias denuncias hechas por vecinos y moradores del lugar, sobre la presencia de personas que llegaban a esas viviendas