Mujer pide ayuda para la reconstrucción de su rostro
Un episodio de felicidad marital se convirtió de repente en un escenario de terror para Sonia Bailón. En una fotografía junto a su conviviente, al inicio de la relación, se la ve llena de dicha. Sin embargo, nunca imaginó que después de varios meses eso cambiaría cuando ella decidiera separarse de su cónyuge. Es que su rostro ahora está casi irreconocible tras recibir, supuestamente, una golpiza por parte del mismo hombre que un día dijo amarla.
Patricia González, amiga de la víctima, acudió a la Policía Judicial para solicitar ayuda, pues no cuenta con los recursos económicos y necesita comprar 6 plaquetas para que los médicos puedan reconstruir el rostro de Bailón. “Necesitamos de urgencia, que alguien la pueda ayudar con donaciones. Es muy difícil, jamás nos esperamos que sucediera algo así”, manifestó Patricia, quien agregó que está atemorizada porque el hombre puede andar rondando.
El día del hecho, uno de los moradores lo vio huir del lugar y no pensó que el cónyuge casi mata a su vecina de tanto golpe. González acompaña diariamente, en el hospital Guayaquil, a Bailón y si alguien quiere ayudarla comunicarse al 082-590716.